Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Fútbol

Emery da luz verde y el PSG ya negocia con Pepe

Según publica L'Équipe, ya se han producido conversaciones entre el club parisino y el jugador luso. Emery tenía reticencias, pero ya ha dado luz verde para fichar al defensa para la temporada que viene. Pepe dejará el Madrid y busca equipo de cara a la próxima campaña, y el PSG tiene claro que quiere conseguirle.

10 junio, 2017 18:25

Noticias relacionadas

Con la marcha de Pepe del Real Madrid, el portugués busca equipo para la temporada que viene. Según publica diario deportivo L'Équipe, el PSG ya ha mantenido un primer contacto con el central y su entorno para que aterrice en el club parisino de cara a la próxima campaña. El conjunto francés busca un central en el mercado para formar una pareja de garantías junto a Thiago Silva.

Unai Emery, técnico del PSG, tenía reticencias, pero tras una charla con el director deportivo, ve con buenos ojos el fichaje del luso para reforzar su defensa. Lo cierto es que solo se han producido las primeras conversaciones, aunque Pepe anunció que tenía una oferta desde París además de varias que le habían llegado desde Italia o Inglaterra. El defensa será otro de los culebrones de este verano tras abandonar el conjunto merengue tras diez temporadas vistiendo la camiseta blanca.
 

Pepe continúa con su proceso de recuperación by footbie.com