James, ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

James, ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

France Football: el PSG se lanza a por James

James Rodríguez tiene su futuro lejos del Real Madrid. Según ha publicado el diario francés France Football, el colombiano sería una de las opciones que tiene el PSG para fichar. El precio rondaría los 70 millones, una cifra que podría ser aceptada, arrebatando el fichaje a otros interesados como el United y Inter.

8 junio, 2017 21:55

Noticias relacionadas

El futuro de James Rodríguez es una de las grandes incógnitas que existen ahora mismo dentro del club merengue. Su salida es un hecho y equipos interesados en ficharlo no faltan. A la lista que conforman Manchester United e Inter se ha sumado el millonario PSG, según ha indicado France Football.

El colombiano sabe que no va a continuar y solo le falta elegir, tanto a él como a la entidad blanca, el destino que tomará el volante. El diario francés asegura que el conjunto de Emery también estaría interesado en el jugador, llegando a ofrecer hasta 70 millones de euros. Esta cifra y el fondo de cartera que tiene el club de París puede ser un gran rival para los otros clubes que estaban tras la pista del madridista.

Sin embargo, la cantidad sigue sin alcanzar los 80 millones que pide el Real Madrid para dejar salir a uno de los jugadores que más repercusión ha tenido en el mundo a pesar de no tener continuidad en la plantilla de Chamartín.

El frío saludo de Zidane y James tras conseguir la Champions by footbie.com