Isco hacientro trucos con el balón. Foto: Youtube (Delantero09)

Isco hacientro trucos con el balón. Foto: Youtube (Delantero09)

Fútbol

Vídeo | Isco muestra sus habilidades con el balón en un evento deportivo

El malagueño se encontró con un famoso youtuber durante un evento publicitario para una famosa marca deportiva, y ambos hicieron unos trucos de habilidad y filigranas con un balón. El jugador del Real Madrid sorprendió al joven tras superar los retos que le iba proponiendo, algunos verdaderamente complicados.

7 junio, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Isco Alarcón participó en un evento deportivo para la famosa marca Nike, donde fue el protagonista del anuncio. Tras la grabación del mismo, el famoso youtuber y freestyler Delantero09, compartió unos momentos con el malagueño en los que charlaron un rato de fútbol y del que sería un posible once ideal para el jugador del Real Madrid.

Jesús Rincón, nombre real del joven, propuso al español unos retos de habilidades y filigranas con el balón. El youtuber quedó asombrado con el mediapunta tras superarlos sin ningún problema. Además, Isco estaba en pantalones vaqueros, lo que suponía mayor dificultad para el del Arroyo de la Miel. El jugador merengue vive uno de los mejores momentos de su carrera y viene de conquistar un doblete histórico para el club.

Isco muestra sus habilidades con el balón en un evento deportivo by footbie.com