Odegaard, en un partido con el Heerenveen. Foto. sc-heerenveen.nl

Odegaard, en un partido con el Heerenveen. Foto. sc-heerenveen.nl

Fútbol

Odegaard tiene esperanzas: "El Real Madrid sigue teniendo fe en mí"

Odegaard, el madridista cedido actualmente en el Heerenveen, ha concedido una entrevista a TV 2 en la que detalla su situación, su salida del club blanco y su futuro. El joven noruego resalta que sabe que el Real Madrid sigue teniendo fe en él. También ha señalado que entrar en el club blanco fue muy especial y que se alegra mucho de La Duodécima conseguida.

7 junio, 2017 21:05

Noticias relacionadas

IRSE CEDIDO AL HEERENVEEN

"Fue mi decisión, pero el Real Madrid sentó las bases para ello. Fue mi elección porque quería jugar más".

ACERTÓ EN SU DECISIÓN

"Era importante para mí jugar al máximo nivel. Para no hacerlo, me habría quedado en el Madrid, donde los entrenamientos todos los días eran los mejores. Al final de la temporada se acordó una temporada más aquí. Siento que tomé la decisión correcta: he llegado a un club que me va bien y que tiene una gran historia en el crecimiento de jugadores jóvenes".

EL MADRID, CON FE EN ÉL

"Tuve la oportunidad de entrenar con los mejores del mundo y el club todavía tiene fe en mí. Dijeron que me iban a seguir y dicen que todavía quieren invertir en mí. No estoy hablando tanto con Zidane, sino que charlo regularmente con el jefe de scouting. Ven mis partidos y me siguen de cerca".

LA DUODÉCIMA

"Claro que me alegró que el Real Madrid ganase la Champions. Demuestra que es el mejor club. Se llevaron la Champions barriendo a la Juventus, contra quien el Barça había sido eliminado".

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

"Por supuesto que fue especial conseguir entrenar con los jugadores que había visto en la televisión y YouTube. Fue surrealista conseguir estar a su lado".

CONSEGUIR MINUTOS EN EL MADRID, DIFÍCIL

"Me habría encantado tener más oportunidades en el Madrid, pero sabía lo difícil que era cuando llegué allí".

Florentino Pérez coloca La Duodécima en el Tour del Bernabéu by footbie.com