Casemiro celebra su gol ante el Nápoles

Casemiro celebra su gol ante el Nápoles

Fútbol

Dos goles del Real Madrid, entre los diez mejores de la Champions

Casemiro y Cristiano Ronaldo son los autores del segundo y noveno mejor gol de la presente Champions. El brasileño marcó un golazo de primeras al Nápoles, y el luso comenzó la remontada ante el Sporting de Portugal con un lanzamiento de falta que entró por toda la escuadra.

5 junio, 2017 19:10

Noticias relacionadas

Con la Champions ya terminada y el Real Madrid como campeón del torneo por segundo año consecutivo, han salido a la luz los diez mejores goles de esta campaña. Entre ellos se encuentran dos goles del conjunto blanco en el top ten, los cuales llegaron en momentos decisivos del encuentro. 

Los protagonistas son Casemiro y Cristiano Ronaldo. El brasileño marcó uno de lo goles del torneo al Nápoles en el Santiago Bernabéu, cuando en la vuelta de los octavos de final enganchó una volea fortísima de primeras desde la frontal que no dio opciones a Reina, poniendo el 3-1 definitivo en el marcador. El tanto del portugués llegó en fase de grupos contra el equipo donde nació su leyenda, el Sporting de Portugal. El astro madridista lanzó una falta de media distancia que acabó entrando por toda la escuadra, imposible para Rui Patricio

Ambos goles ayudaron a que el Madrid consiguiera su duodécima orejona y la tercera en las últimas cuatro temporadas, logrando reescribir la historia del fútbol. Los de Zidane han conseguido por primera vez revalidar el título desde que cambiara el formato, tras imponerse en la final a la Juventus por 1-4 con dos goles del luso, que volvió a ser decisivo y también con uno de Casemiro, además del tanto que cerró la goleada obra de Marco Asensio.

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com