Kiko Casilla posa con la 'orejona' y  la tablilla del árbitro

Kiko Casilla posa con la 'orejona' y la tablilla del árbitro

Fútbol

Kiko Casilla anticipó La Duodécima a la afición en el marcador del árbitro

Kiko Casilla protagonizó una de las imágenes curiosas de la final de Cardiff. El guardameta del Real Madrid, desde el banquillo, cogió la tablilla del cuarto árbitro cuando quedaba poco para el final del encuentro y anunció La Duodécima.

4 junio, 2017 02:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a dejar claro quién reina en Europa. El conjunto merengue logró cuajar un partido perfecto ante la Juventus y se proclamó campeón por duodécima vez. El partido se vivió con todo tipo de emociones dejando bonitas e imborrables instantáneas que pasarán a la historia.

Kiko Casilla fue uno de los protagonistas de la noche. A pesar de que el guardameta del Real Madrid no pudiera contar con minutos en la Champions, dejó una de las imágenes más divertidas de Cardiff. El madridista cogió la tablilla del cuarto árbitro cuando se iba acercando el final del partido anunciando así la Duodécima.

La foto ya ha dado la vuelta a todo el mundo y posteriormente, en el vestuario, Kiko posó con La Orejona, mordiendo la medalla de campeones y con el marcador del áribtro y el número 12 -refiiréndose a La Duodécima-.

Kiko casilla

Kiko casilla

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com