Roberto Carlos. Foto: Twitter (@Oficial_RC3)

Roberto Carlos. Foto: Twitter (@Oficial_RC3)

Fútbol

Vídeo | La locura de Roberto Carlos con los goles del Real Madrid

El Real Madrid ha el golpe definitivo a la final de la Champions League. Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones y Casemiro tras un disparo lejano, han batido a Gianluigi Buffon para hacer soñar a los madridistas. Un ilustre ex del equipo blanco como es Roberto Carlos ha vivido los tantos de los blancos como un loco.

3 junio, 2017 21:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sentenciado un encuentro que le meterá en la historia del fútbol consiguiendo por segunda vez consecutiva el título de la Champions League. Cristiano Ronaldo por partida doble, y Casemiro con un disparo desde fuera del área han puesto tierra de por medio con los italianos, tres goles que han desatado la locura de los madridistas

El protagonista de varias reacciones ha sido Roberto Carlos, que no solo ha demostrado su gran madridismo en el césped, también en los micrófonos. Como ya sucediese en las finales de Lisboa -con el gol de Ramos- o en la de Milán -durante toda la tanda de penaltis-, el exjugador merengue estalló de alegría y lo demostró con sus celebraciones características.

Roberto Carlos enloquece con el primer gol de Cristiano a la Juventus by footbie.com

Roberto Carlos cantando tras el 1-3 del Real Madrid a la Juve by footbie.com

La locura de Roberto Carlos en el segundo gol del Real Madrid by footbie.com