Michel Salgado durante una entrevista en La Sexta

Michel Salgado durante una entrevista en La Sexta

Fútbol

Salgado desvela cómo está el Madrid: "Muy confiados, tanto los jugadores como Zidane"

El exjugador del Real Madrid fue entrevistado en La Sexta durante la previa de la final que enfrentará al Real Madrid y la Juventus. El veterano madridista destacó la gran labor de Zidane al frente del Madrid y afirmó que tras hablar con los jugadores y el técnico les notó muy tranquilos.

3 junio, 2017 17:30

Noticias relacionadas

GANADOR DE CHAMPIONS

"Gracias a Dios dos. Y además con la camiseta del Real Madrid, lo cual lo hace más especial".

LA PLANTILLA ESTÁ CONFIADA

"Muy tranquilos y muy confiados en si mismos tanto los jugadores como Zizou. Yo creo que eso es bueno".

EN BUENA FORMA

"Los dos equipos llegan en una gran forma, el Madrid por ganar La Liga que tanto esperábamos y después de tanto tiempo. La Juve también porque ha hecho el doblete en Italia. Yo creo que es un partido complicado, muy difícil. Una final donde están los dos mejores equipos ahora mismo de este año. Y vamos a disfrutar de un partido enorme y que puede ser muy táctico por otro lado".

ZIDANE

"Le dijimos que cómo estaba y nos dijo: 'muy tranquilo, si estuviera con vosotros estaría más nervioso porque no sabría si la íbamos a ganar'. En ese sentido le vi muy tranquilo y le dije: 'bueno, espero darte ese beso como el año pasado para celebrarla y que hagas historia por ganar la decimosegunda pero sobre todo por ser el primer equipo en ganar dos seguidas'".

TRAYECTORIA DE ZIZOU

"No lo esperaba tan pronto. Está claro que conocemos a Zidane perfectamente, como jugador hay poco que descubrir. Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, uno de los más elegantes. Como entrenador, tiene la calma, la tranquilidad, el conocimiento de fútbol... Pero no es fácil llegar al Real Madrid y en seis meses cambiar la dinámica. Ha gestionado muy bien el equipo, ha llegado perfecto al momento importante. Es lo más difícil para un entrenador en un equipo como el Real Madrid".

Míchel Salgado: "Zidane ha gestionado muy bien al equipo. Llega en un momento perfecto" by footbie.com