bale

bale

Fútbol

La final de Bale

Gareth Bale ha sido uno de los protagonistas de los días previos a la final de la Champions. Su presencia o no en el once titular por su estado físico ha marcado gran parte de la actualidad del Real Madrid en la última semana. Sin embargo, aunque empiece desde el banquillo, puede ser el gran protagonista de la final.

3 junio, 2017 15:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide este sábado a la Juventus en la final de la Champions League. El conjunto blanco tiene claro qué debe hacer para conseguir levantar La Duodécima. Sin embargo, una duda ha rondado en los últimso días sobre el once titular que pondrá Zidane en el Estadio Nacional de Gales. La titularidad o no de Bale ha marcado al actualidad de la última semana, sin embargo, esta puede ser la final del galés sin necesidad de ser parte del once por varios motivos.

JUEGA EN CASA

Para ningún jugador es tan especial como para Bale. El '11' tiene la motivación especial de jugar en casa. El galés vuelve a su ciudad natal para conquistar, por tercera vez, la Copa de Europa, una obsesión que se marcó desde que conoció que sería la sede de la final este año.

PREPARADO TRAS LA SUPERAR LA LESIÓN

Bale reconoció que se equivocó adelantando su vuelta a los terrenos de juego por jugar contra el Barcelona. La recaída que sufrió en El Clásico le ha impedido estar en el tramo final de La Liga. Sin embargo, ha aprovechado los últimos quince días para ponerse a tono trabajando junto al resto del equipo. El ex del Tottenham está totalmente recuperado y listo para cumplir con lo que le pida Zidane para el partido.

SUEÑA CON EL GOL DE LA VICTORIA

Tiene ganas de jugar en Cardiff, pero su sueño no se queda ahí. Bale espera poder marcar el gol que dé la victoria a su equipo en la final de la Champions. Poder conseguir una nueva Copa de Europa gracias a un tanto suyo, y siendo en su casa, es la ilusión que cualquier jugador tiene, y Gareth puede cumplirlo este sábado.

CLAVE DESDE EL BANQUILLO

Todo apunta a que Bale partirá esta noche desde el banquillo, dejando su puesto en el once a Isco. Sin embargo, eso no significa que no pueda ser decisivo. El 'Expreso' puede aprovechar sus cualidades ante una defensa que ya tenga 60 minutos jugados en sus piernas para crear peligro en ataque. Chiellini y compañía tendrán que pelear muy duro para conseguir hacer frente a la velocidad y desborde de un Bale que saldría fresco desde el banquillo y con ganas de hacer algo importante.

El Real Madrid responde a la Juventus by footbie.com