Kaká en rueda de prensa. Foto. Twitter. (@Kaka)

Kaká en rueda de prensa. Foto. Twitter. (@Kaka)

Fútbol

Kaka deja claro a quién apoyará en la final de la Champions

El brasileño habló para Goal sobre la final de Cardiff del próximo sábado. Kaká asegura que apoyará al Real Madrid, aunque cree que será un partido muy disputado con la Juventus. Tras cuatro temporadas en el conjunto blanco, el centrocampista se marchó a la MLS para seguir con su carrera.

2 junio, 2017 19:18

Noticias relacionadas

Kaká habló con Goal acerca de la final de la Champions de este sábado. El brasileño, que estuvo cuatro temporadas en el Real Madrid, aseguró que va con el conjunto blanco y espera una final muy disputada con pocos goles. 

El mediapunta estuvo también en el Milan, equipo donde se coronó como mejor jugador del mundo y Balón de Oro y además rivaliza con la Juventus, el otro finalista. A pesar de ello, también elogia al conjunto italiano y admite que está haciendo un gran año.

APOYA AL MADRID EN LA FINAL

"Por supuesto que estaré apoyando al Real Madrid. Son mis excompañeros y es mi exequipo. Tengo muchos amigos en los dos equipos, la verdad. La Juventus también está haciendo muy bien las cosas. Han concedido muy pocos goles porque tienen una gran defensa. Creo que será un gran partido. Pero yo estaré con el Real Madrid".

El Real Madrid llega a Cardiff by footbie.com