Morata celebra su gol en San Paolo

Morata celebra su gol en San Paolo

Fútbol

Los cuatro motivos que hacen dudar a Morata

Morata es uno de los jugadores que más posibilidades tienen de salir en el Real Madrid. Sin embargo, todavía no es seguro que el delantero se vaya del conjunto blanco. Hay varios motivos que le hacen plantearse su continuidad en la entidad de Chamartín, descartando otras opciones como el Manchester United o el Milan.

1 junio, 2017 00:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene varios jugadores en su plantilla que tienen posibilidades de marcharse este verano. Uno de ellos es Morata. El delantero se debate entre el cabeza y el corazón, es decir, salir del conjunto blanco en busca de minutos que le aseguren su presencia en el próximo Mundial, o seguir en el equipo que le vio crecer. Sin embargo, hay cuatro motivos que le podrían hacer decantarse por la continuidad en el Madrid.

SEGUIRÍA EN EL CLUB DE SU VIDA

El Real Madrid es el club de toda su vida. En la capital creció como jugador y fue quemando etapas hasta llegar al primer equipo de la mano de Mourinho. Aunque tuviera que marcharse a la Juventus para dar un salto cualitativo, el factor emotivo puede ser de gran importancia a la hora de decidirse por una opción u otra.

EL MADRID LE DA LA OPORTUNIDAD DE GANAR TÍTULOS

Pero no todo es corazón, lo deportivo es igual de importancia a la hora de decantar la balanza. Y el Real Madrid tampoco sale perdedor en este aspecto. El conjunto blanco le da la opción cada temporada de pelear por los títulos más importantes. Este curso ha ganado La Liga y puede hacer un doblete con la Champions. TRes finales en cuatro años en la competición europea es algo que pocos equipos le pueden ofrecer al ariete.

EL MILAN, UN EQUIPO VENIDO A MENOS

Si un equipo se ha posicionado con fuerza en la pelea por Morata, ese es el Milan. Sin embargo, este equipo rossonero no es lo que fue en el pasado. Los milanistas son un equipo venido a menos que no está ni siquiera clasificados para la Champions, por lo que el canterano blanco tendría que conformarse con la Europa League el próximo curso.

LA POCA COMPETITIVIDAD DE LA PREMIER EN LA CHAMPIONS

El Manchester United y el Chelsea también están presentes en la puja por el delantero. Sin embargo, hay algo que juega en su contra, la poca competitividad en la Champions de los equipos de la Premier en los últimos años. Ni City, ni Arsenal, ni estos dos equipos cuando han estado presentes han conseguido llegar a una final de la máxima competición europea desde que la ganaran los blues hace cinco años.

Brutal entrada de Morata a un miembro del staff en el aeropuerto by footbie.com