Danilo durante el partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Danilo durante el partido ante el Sevilla. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El dilema de Danilo tras la final de Cardiff

El jugador brasileño disputará su último partido de la temporada con el Real Madrid el próximo sábado con dos caminos que escoger tras el pitido final. Contemplar ofertas tras una temporada irregular donde no ha terminado de convencer, o quedarse para luchar por un puesto en el once de Zidane.

1 junio, 2017 20:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid está a tan solo un partido de cerrar un año que puede entrar en la historia del fútbol si consigue revalidar el título de la Champions League que ya conquistó la temporada pasada ante el Atlético de Madrid. Un encuentro que puede ser el último para varios jugadores de la plantilla blanca como Fabio Coentrao, Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata, que tienen prácticamente decidido abandonar el Santiago Bernabéu tras finalizar la presente temporada.

Sin embargo, no son los únicos cuatro jugadores por los que llegarán ofertas a las oficinas del feudo blanco, ya que otro de los jugadores que más cuestionado ha estado a lo largo del año de competición, Danilo, tendrá un complicado dilema tras el pitido final del choque contra la Juventus de Turín. El jugador brasileño no ha terminado de convencer tanto a Zinedine Zidane, como a los aficionados madridistas, que en más de una ocasión le han recriminado sus despistes en la zona defensiva.

Por ello, el lateral diestro del Real Madrid tiene dos caminos para seguir en el próximo mercado de fichajes. Una primera opción donde el propio Danilo, acompañado de su agente, contemplarían las ofertas que han estado llegando y llegarán durante las próximas semanas para meditar si salir del club blanco es la mejor opción. Por el contrario, el segundo camino que puede seguir el brasileño es quedarse y luchar por un puesto en el once inicial del técnico francés, siendo la idea que más agrada al todavía jugador del equipo madrileño. 

Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Cardiff by footbie.com