Isco en el entrenamiento

Isco en el entrenamiento

Fútbol

El Real Madrid sigue preparando la final de Champions sin Coentrao

El Real Madrid ha vuelto a la normalidad tras los dos días de descanso que Zidane concedió a la plantilla y la locura de este martes en el Open Media Day. El equipo ha completado una nueva sesión con la vista puesta en la final de Champions y lo ha hecho sin Coentrao, que trabajó en el interior de las instalaciones.

31 mayo, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Zidane ha contado con toda la plantilla menos Coentrao en el entrenamiento de este miércoles. Tras un martes movido en el Open Media Day, los blancos apuran los minutos de preparación para conseguir La Duodécima. Han vuelto al trabajo con el balón en una sesión en la que la idea de la final ya debe ser primordial tras anunciar en rueda de prensa que comenzaría este miércoles la secreta preparación del equipo.

Coentrao no ha estado con sus compañeros y se ha quedado en el interior de las instalaciones. Zidane ha contado con Enzo como siempre y también con jugadores del Juvenil A, Belman, Óscar, Franchu y Cobo. El entrenamiento ha tenido el balón como protagonista empezando con un calentamiento para posteriormente trabajar la posesión y la presión, remates a puerta y disputar partidos en espacios reducidos.

El golazo de Ramos durante el entrenamiento en el Open Media Day by footbie.com