Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Fútbol

Los dos jugadores claves de Löw para la final de Cardiff

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, ha hablado sobre el encuentro final de Champions entre la Juventus y el Real Madrid en Cardiff. El técnico ha querido destacar especialmente a dos de los jugadores que tienen ambos equipos en su plantilla: Toni Kroos y Sami Kherdira, los cuales según afirma serán la clave del partido y de la noche.

31 mayo, 2017 23:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Juventus lucharán por conseguir el título de la máxima competición europea. En Cardiff, ambos clubes contarán con la presencia de dos alemanes, jugadores clave en cada uno de sus respectivos equipos: Khedira, exmadridista y actual mediocentro del conjunto turinés, y Toni Kroos. centrocampista merengue.

Joachim Löw, seleccionador alemán de fútbol, ha resaltado que los dos jugadores serán de vital importancia en el encuentro y que su "rol importante en sus respectivos equipos" es "muy bueno" para sus intereses como preparador nacional. El germano también resaltó que "aprecian su habilidad táctica porque en este área es especialmente importante" y alabó la "claridad estratégica junto a la creatividad y la fantasía" de Kroos. Por otra parte, de Sami Khedira señaló que es "uno de los jugadores más apreciados" del club juventino, al que aporta "una experiencia, una presencia y un carisma increíbles".

El troleo de Lucas a Kroos en el entrenamiento by footbie.com