El Barcelona celebra un gol  Foto: fcbarcelona.es

El Barcelona celebra un gol Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La camiseta del Barça para la final de Cardiff se hace viral

El Real Madrid y la Juventus se enfrentarán este sábado en la final de la Champions League que se disputará en Cardiff. Sin embargo, el Barcelona está muy pendiente del encuentro. Tanto es así que por la redes ya corre la camiseta que se enfundarán en el conjunto azulgrana durante el duelo europeo.

29 mayo, 2017 10:36

Noticias relacionadas

Este sábado se pondrá punto y final a la actual temporada. la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus centrará las miradas de todos los aficionados al fútbol. Ambos conjuntos se medirán para saber qué equipo será el rey del continente hasta el próximo curso.

Sin embargo, hay un tercer equipo que está muy interesado en el encuentro: el Barcelona. El conjunto azulgrana, y sus seguidores, seguirán muy de cerca la final de este fin de semana, con la esperanza de los blancos caigan derrotados y su Copa del Rey no desaparezca totalmente ante un doblete histórico del Real Madrid. Por ello, en las redes ya ha comenzado a correr la imagen de la camiseta que se enfundarán todos los culés este sábado.

Camiseta del Barça para la final de Cardiff

Camiseta del Barça para la final de Cardiff

Para los azulgranas, la victoria de la Juventus este sábado es la última esperanza de que su discreta temporada no se convierta en mala por la brillantez de la campaña realizada por los de Zidane. Sin duda, el bianconero será su color para la final.

Celebración en el vestuario de la JUVENTUS del pase a la final de Champions by footbie.com