James Rodriguez con el balón Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

James Rodriguez con el balón Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Madrid se reafirma: James vale 80 'kilos', lo mismo que ofreció el Inter en diciembre

Que James Rodríguez abandonará el Real Madrid no es ningún secreto. El colombiano es una pieza codiciada entre varios equipos importantes de Europa, pero el conjunto blanco no le dejará marchar así como así. En Chamartín solo aceptarán vender al cafetero si cualquiera de los clubes interesados pagan 80 millones de euros, una cantidad que ya ofreció el Inter de Milán en diciembre.

26 mayo, 2017 23:30

Noticias relacionadas

Al Real Madrid se le presenta un verano muy movido. A los fichajes que pueda realizar, el conjunto blanco tendrá que negociar duramente con los clubes que se han interesado en varios de sus jugadores. Uno de ellos es James Rodríguez, cuyo futuro está muy lejos de la capital. El colombiano no entra en los planes de Zidane pero, pese a esto, en Chamartín no están dispuestos a dejarle marchar fácilmente.

En el Real Madrid tienen claro que no venderán a James, tal y como adelantó El Bernabéu por menos de 80 millones. Esta cantidad ya fue ofrecida por el Inter de Milán -que sigue muy interesado en el futbolista- en el mercado invernal, pero en aquella ocasión la situación no era tan clara y rechazaron la oferta. Sin embargo, en esta ocasión el jugador esta en el mercado y la entidad presidida por Florentino Pérez tiene claro el precio.

VARIOS CLUBES INTERESADOS

El ex del Mónaco ya tiene un acuerdo con el Manchester United. Sin embargo, tal y como reveló también El Bernabéu, el Inter se ha entrometido en la operación. El conjunto milanista ve al colombiano el jugador perfecto para liderar su nuevo proyecto, con el que quieren volver a reinar en Italia y volver a la Champions. Por ello, ya en diciembre, ofrecieron los 80 millones que ahora sí aceptaría el Real Madrid por su futbolista.

Además, el Chelsea también está esperando su oportunidad. Los de Conte están atentos al devenir de la operación para intentar el fichaje de James. Sin embargo, el futbolista tiene claras sus preferencias, que no es otra que jugar con los diablos rojos a las órdenes de Mourinho.

LA SITUACIÓN SE RESOLVERÁ TRAS LA FINAL DE CARDIFF

Pese a que la situación parece bastante clara, sabiendo que el jugador se acabará marchando, nada se decidirá de momento. En el Real Madrid no quieren precipitarse y hasta después de la final de Champions en Cardiff, cuando sepan si revalidan título europeo, no negociarán con los interesados y cierren una de las operaciones que más comentarios va a generar este verano.

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com