Boateng. Foto: fcbayern.com

Boateng. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Boateng lamenta el cambio de Cristiano: "Es más difícil jugar contra él"

Boateng tuvo que enfrentarse a Cristiano Ronaldo en los cuartos de final de Champions, eliminatoria en la que el portugués marcó nada más y nada menos que cinco goles. El jugador del Bayern Múnich ha afirmado en Sport Bild que la estrella lusa ha cambiado su juego buscando más la definición, algo que le ha aumentado el peligro para las defensas rivales.

26 mayo, 2017 16:45

Noticias relacionadas

Jerome Boateng ha hablado en Sport Bild sobre Cristiano Ronaldo y otros jugadores difíciles de parar en un terreno de juego. El defensa del Bayern, que sufrió al madridista en los cuartos de final de la presente Champions, ha afirmado que el cambio del portugués de la banda al centro le hace ser más peligroso todavía. Además, ha añadido a Benzema en la lista de jugadores a los que más le ha costado enfrentarse.

DIFERENCIA ENTRE MESSI Y CRISTIANO

"A Messi sencillamente no lo puedes parar solo. Con Ronaldo a veces puede funcionar porque él apuesta ante todo por su potencia física".

EL CAMBIO DE CRISTIANO

"Sin embargo, Ronaldo ha cambiado su juego y busca menos el regate y se concentra más en la definición. Eso ha hecho más difícil jugar contra él porque tiene un gran sentido de la anticipación y define con un solo toque".

JUGADORES MÁS DIFÍCILES DE PARAR

"Junto a Messi y Cristiano, Neymar, Eden Hazard y Karim Benzema"

La BBC en acción by footbie.com