Allegri, técnico de la Juventus, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Allegri, técnico de la Juventus, en rueda de prensa. Foto: juventus.com

Fútbol

Allegri no reservará a nadie antes de Cardiff

El Real Madrid y la Juventus tienen una cita en Cardiff el próximo 3 de junio con motivo de la final de la Champions League. Un evento del que estará pendiente todo el mundo y que Allegri, entrenador del conjunto italiano, ha llegado a comparar con la Superbowl. Además, a los suyos les queda un partido de liga y alineará a sus estrellas, no reserva a nadie.

26 mayo, 2017 14:10

Noticias relacionadas

El entrenador de la Juventus ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Bolonia que juegan este fin de semana y que será su último ensayo antes de Cardiff. Allegri ha comparado la final con la Superbowl, afirmando que van con confianza de ganarla. Además, no va a reservar a nadie y jugarán Dybala, Higuaín, Mandzukic y Cuadrado. También alineará a Khedira en la vuelta de su lesión.

COMO LA SUPERBOWL

"Vamos hacia Cardiff y es correcto estar concentrados en este evento mundial. La final de la Liga de Campeones es como la Superbowl. Hay que llegar con gran entusiasmo y confianza".

NO RESERVA A NADIE

"Mañana jugarán Higuaín y Dybala, Mandzukic y Cuadrado. También jugará Khedira, quiere ver si se ha recuperado completamente".

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Málaga by footbie.com