Morata celebra un gol

Morata celebra un gol

Fútbol

La lista de pros y contras de Morata para decidir su futuro

Álvaro Morata es uno de los jugadores que tienen un futuro más incierto en el Real Madrid. El delantero tiene que decidir si quedarse a las órdenes de Zidane o, por el contrario, marcharse a otro club. El Milan es ahora el club que con más fuerza suena, y el ariete debe sopesar los pros que tiene cada opción para tomar la mejor decisión.

25 mayo, 2017 14:43

El Real Madrid debe decidir qué hacer con algunos de sus jugadores a partir del próximo mes de junio. James, Coentrao Mariano son algunos de los jugadores que, casi con total seguridad, buscarán una salida este verano. Sin embargo, hay un jugador que está desojando la margarita: Álvaro Morata.

El delantero madridista debe decidir qué rumbo toma de cara a la próxima temporada. Por un lado tiene la opción de seguir en el conjunto blanco, sabiendo el papel que tiene, por detrás dela BBC pero teniendo una gran cantidad de minutos partiendo desde el banquillo y como parte de las rotaciones que dan el descanso necesario a los titulares. Sin embargo, el Milan está luchando con fuerza para conseguir su fichaje este verano. Ahora, deberá decidir qué camino tomar, sopesando los puntos a favor de cada opción y viendo qué pesa más en su futuro.

LOS MOTIVOS PARA QUEDARSE EN EL REAL MADRID

El principal motivo para continuar otro año más en el Real Madrid es que está en el club de su vida. Como el propio futbolista ha reconocido, en el cuadro merengue se ha criado y se siente madridista de corazón. Además conoce a la perfección la ciudad, en la que ha vivido casi toda su vida.

Por si esto fuera poco, Zidane confía en el delantero y le ha pedido que se quede.El galo está encantado con el rendimiento del canterano, que ha ayudado en gran medida a conseguir La Liga y poder conseguir la Champions. Dos títulos de los muchos que podría conseguir de blanco, algo que parece más complicado en el Milan.

LAS TENTACIONES DEL MILAN

Sin embargo, no todos son motivos para quedarse en el Real Madrid. El Milan también le ofrece poderosas razones para decantarse por esa opción. La primera y muy importante es el suelo. El conjunto rossonero le ofrece 7,5 millones al año, una cantidad para nada fácil de despreciar. Además, tendría un papel más protagonista en una delantera en la que no tendría gran competencia.

En favor de los milanistas también juega la gran adaptación a la Serie A que vivió con la Juventus. En la Vecchia Signora rindió desde el principio, y ahora ya conocería la liga italiana, por lo que todavía le sería más sencillo cumplir con lo que se le pida. Por último, hay un motivo más personal que profesional. Su novia, Alice Campello, es italiana, por lo que sería feliz volviendo a su país natal junto al que será dentro de poco su marido.

Brutal entrada de Morata a un miembro del staff en el aeropuerto by footbie.com