Josep Vives. Foto: fcbarcelona.es

Josep Vives. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El Barça y sus 'valors': apoyan a Messi en su condena por fraude a Hacienda

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha confirmado este miércoles la condena de 21 meses de prisión impuesta a Messi, por tres delitos fiscales. El argentino dejó de pagar a la Hacienda española un total de 4,1 millones de euros. El club catalán, a través de Josep Vives, ha mostrado su apoyo tanto a Leo como a su padre, algo que deja mucho que desear en una entidad de la que presumen de sus valores.

24 mayo, 2017 22:00

Noticias relacionadas

El Tribunal Supremo ha ratificado la condena a Messi de 21 meses de cárcel por haber defraudado 4,1 millones a Hacienda. El que ha tenido más suerte ha sido su padre que ha visto reducida su pena a 15 meses. Una decisión que puede retrasar su renovación con el Barcelona. La entidad azulgrana ha querido apoyar a su jugador a través de Josep Vives, su portador, que admite que "Bartomeu se ha puesto en contacto con la familia Messi para expresarles su apoyo" . Con esto, se pondría en duda los 'valors' de los que presume la entidad catalana que ante los delitos fiscales de uno de sus futbolistas se posiciona a favor.

SOBRE MESSI Y SU CONDENA

"El Barcelona quiere expresar su apoyo a Leo Messi y a su padre después de la sentencia del Supremo. El presidente Bartomeu se ha puesto en contacto con Jorge Messi para expresarle este apoyo y él se ha mostrado muy agradecido por el gesto del club. El Barcelona seguirá ofreciendo siempre este apoyo al jugador".

Pedrerol: "Piqué, contigo empezó todo" by footbie.com