Isco marchándose de Keko

Isco marchándose de Keko

Fútbol

La Liga confirma la renovación de Isco

El Real Madrid consiguió este domingo su ansiada Liga. No se conseguía desde 2012 y era el objetivo blanco esta temporada. El campeonato supone una gran alegría para el madridismo, que se merecía un título doméstico y, además, ha desencadenado reacciones que tranquilizan mucho a la afición como la renovación de Isco.

22 mayo, 2017 11:11

Noticias relacionadas

Si alguien dudaba todavía de la permanencia de Isco en el Real Madrid, la noche del domingo se disipaban todas las dudas. El malagueño afirmó que se queda en en Bernabéu y que su renovación está muy cerca. Conseguir el título de Liga en Málaga ha sido el broche de oro a una temporada que empezó turbulenta para el mediapunta pero que finaliza con el mejor fútbol de su carrera.

Isco sabe que no puede estar en un lugar mejor. El Real Madrid está a 90 minutos de conseguir un doblete histórico y el estado físico y mental de la plantilla invitan a confiar en ello. El malagueño ha pasado por muchos altibajos esta temporada en los que los rumores de su marcha protagonizaban las portadas. Muchos le colocaban fuera, y el hecho de que no quisiera sentarse a negociar con el club desconcertaba mucho al madridismo. Sin embargo, la consecución de La Liga lo ha dejado cristalino: Isco se queda en el Real Madrid. 

DE LOS RUMORES A LA LIGA

A Isco se le llegó a relacionar con el Barça. Se especuló con que el jugador se iría gratis al conjunto culé, que le ofrecía una prima de 20 millones, un sueño que ha estado presente siempre alrededor del club azulgrana pero que nunca se hará realidad. Apoyados en anécdotas tan simples como unas patatas o un perro llamado Messi, se intentaba especular con una imagen: la de Isco vistiendo la camiseta del Barça. Sin embargo, el mismo jugador reaccionó ante los rumores y los acalló con una bonita declaración hacia el Real Madrid. 

La confianza de Zidane ha dado sus frutos en el malagueño. Está en el mejor momento de su carrera, el más dulce, y lo quiere seguir viviendo en el Real Madrid. Tras un inicio de temporada donde tenía pocos minutos, se ha ganado la titularidad a golpe de magia. Ya antes del partido de La Rosaleda parecía claro que Isco se quedaba, pero la consecución de La Liga ha avivado el sentimiento madridista del mediapunta, que quiso mandar un mensaje a la afición: "que no se preoucupen, que me quedo". En junio tendrá lugar la ansiada reunión e Isco firmará una ampliación de contrato que celebrará todo el madridismo. 

Isco y Asensio recuerdan su frase: "Si tu eres mi bro..." by footbie.com