Abrazo de Sergio Ramos y Cristiano en Balaídos

Abrazo de Sergio Ramos y Cristiano en Balaídos

Fútbol

El Madrid hace historia esta temporada: el récord que nadie había conseguido antes

El Real Madrid roza el título de Liga. El equipo blanco se ha adelantado en el marcador en La Rosaleda logrando un récord que ningún equipo había conseguido firmar antes. Los de Zinedine Zidane han marcado en todas las jornadas del campeonato doméstico esta temporada.

21 mayo, 2017 20:29

Sigue fulminando récords este Real Madrid, que ha arrasado en todos los registros goleadores. Tras el gol de Cristiano Ronaldo ante el Málaga, el conjunto blanco ha conseguido superar un nuevo récord, el marcar al menos un gol en cada una de las 38 jornadas de La Liga. Desde el gran partido en Anoeta en el que ganaron los de Zidane por 0-3, el Madrid ha visto puerta a lo largo de todo el campeonato.

Y es que esto no lo había conseguido nadie hasta la fecha. Con el gol del portugués, ya son 104 las veces que los blancos han enviado el balón al fondo de la red en La Liga. Pero hay más. Con el de La Rosaleda, ya son 64 partidos consecutivos los que el Madrid ha visto portería. Desde aquella derrota ante el Wolfsburgo el año pasado, los merengues no han parado de marcar goles.

Tampoco hay que olvidar los 29 choques seguidos con el de este domingo en los que han marcado lejos del Santiago Bernabéu. Fue a mitad de temporada ante el Villarreal, con Benítez en el banquillo, la última vez que el Madrid no marcó gol fuera de casa. Está claro que este equipo no para de pulverizar registros y cada vez más el club de Concha Espina ve más cerca que nunca el doblete.

El Real Madrid llega a Málaga para jugarse La Liga by footbie.com