Kaká en rueda de prensa. Foto. Twitter. (@Kaka)

Kaká en rueda de prensa. Foto. Twitter. (@Kaka)

Fútbol

La clave de Kaká para la final de Cardiff

Empieza la cuenta atrás para la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus en Cardiff.  El encuentro será muy igualado entre ambos equipos y por ello, Kaká, exjugador del conjunto merengue, ha dado las claves del importante encuentro. También ha admitido que tendrá sentimientos divididos porque aunque quiera que gane su antiguo club, tiene buenos amigos en el conjunto turinés como Alves e Higuaín.

20 mayo, 2017 17:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Juventus se ven las caras en apenas dos semanas en Cardiff. Ambos equipos volverán a revivir la magia de una final de Champions en la que solamente podrá ganar uno. Kaka, exjugador merengue y del Milan, ha admitido en la Gazzetta dello Sport que animará al Real Madrid, pero reconoce que tiene el corazón partido porque en el conjunto turinés juegan amigos como Gonzalo Higuaín y Dani Alves.  Sin embargo, el brasileño se ha 'mojado' y ha dado las claves del partido destacando a la estrella del conjunto merengue, Cristiano Ronaldo, y a Alves en el juventino.

LAS CLAVES DEL REAL MADRID - JUVENTUS

“Va a ser un partido precioso. Será un enfrentamiento entre un gran ataque -el del Madrid- y una gran defensa -la de la Juventus-. Cristiano, Alves e Higuaín serán los protagonistas. Cristiano puede decidir por un lado y el Pipa por otro. Pero Alves puede ser la llave del partido”.

Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com