Los jugadores celebrando el gol de Kroos
Vídeo | Así celebró el vestuario del Madrid la victoria ante el Celta
Las cámaras de Realmadrid TV inmortalizaron la llegada de varios jugadores a los vestuarios tras el pitido final. Con la victoria ante el Celta en Balaídos por 1-4, el Madrid necesita un solo punto para ganar la Liga, un paso más cerca para conseguir el doblete.
Noticias relacionadas
Tras la gran victoria del Real Madrid al Celta de Vigo por 1-4 el pasado miércoles, las cámaras de Realmadrid TV aprovecharon para grabar unas imágenes de los jugadores de camino a los vestuarios tras el pitido final. Marcelo, Morata, Modric...y más jugadores merengues llegan a su vestuario celebrando el triunfo y gritando de alegría.
El presidente del club, Florentino Pérez, también acudió al túnel y decidió entrar en la sala para felicitar a los jugadores tras el partidazo que completaron todos. También se muestran unas imágenes de Cristiano Ronaldo saliendo del terreno de juego para ir a cambiarse, y en el camino se encuentra a un aficionado y decide firmarle una camiseta.
Celebración del vestuario de Real Madrid tras la victoria ante el Celta by footbie.com