Penalti no pitado sobre Cristiano Ronaldo

Penalti no pitado sobre Cristiano Ronaldo

Fútbol

¡Martínez Munuera la lía! El colegiado no señala un claro penalti sobre Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en protagonista del partido después de marcar los dos goles ante el Celta que dan más de medio título liguero al Real Madrid. Pero, además, el delantero portugués fue víctima de un penalti que podía haber sentenciado el encuentro y La Liga.

17 mayo, 2017 22:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a cumplir con nota en uno de los campos más complicados de Primera División. El estadio Municipal de Balaídos es testigo de una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, que con dos cañonazos ha agarrado con una mano el título de Liga.

De la misma forma, el jugador portugués fue el protagonista de una de las acciones polémicas del partido que tuvieron lugar en el área del Celta de Vigo. Una contra perfecta del equipo blanco terminó en un claro derribo de Roncaglia empujando por detrás a Cristiano con un agarrón de camiseta, que tras tropezar, cayó dentro del área, donde posteriormente, Hugo Mallo propinó una patada y otro empujón en la espalda del extremo luso.

Martínez Munuera no estaba teniendo para nada su partido. Ya en la primera parte tuvo que señalar una falta muy peligrosa a favor de Real Madrid en el borde del área celeste, que dejó tocado a Benzema, pero nuevamente, no quiso señalar ningún tipo de libre directo.

Llegada de los jugadores del Real Madrid a Vigo by footbie.com