Piña del Real Madrid

Piña del Real Madrid

Fútbol

El récord de Mou: el reto que se le resiste al Madrid de Zidane

El Real Madrid tiene tres partidos por delante para igualar el récord goleador que dejó José Mourinho en su etapa en el Santiago Bernabéu. Con los cuatro goles anotados ante el Sevilla, el conjunto de Zidane superó las marcas que dejó Carlo Ancelotti en dos temporadas.

16 mayo, 2017 11:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid está tres partidos de conseguir un doblete que puede entrar en la historia del fútbol. El equipo blanco está a un paso de convertirse en el único club del mundo que conquista la Champions League dos años consecutivos. De la misma forma, el conjunto de Zinedine Zidane hará frente a Celta de Vigo y Málaga en apenas cuatro días para intentar conquistar un título de Liga que no se consigue desde el segundo año de José Mourinho en la capital española.

Sin embargo, lograr el campeonato de primera división puede no ser el único objetivo que espera conseguir el Real Madrid, ya que a falta de tres choques para el final de temporada se encuentra a once goles de igualar la mejor marca goleadora del club blanco que dejó el propio entrenador portugués con su Liga de los récords.

La plantilla del técnico francés superó con los cuatro goles ante el Sevilla la cifra goleadora que dejó Carlo Ancelotti en sus dos temporadas en el Santiago Bernabéu, y tras ello, los jugadores madridistas quieren terminar el año batiendo la marca de José Mourinho para cerrar una temporada que puede entrar en la historia.

Álvaro Benito: "El Madrid merece La Liga porque ha sido el mejor equipo" by footbie.com