Jesé Rodríguez, en su debut con Las Palmas Foto: udlaspalmas.es

Jesé Rodríguez, en su debut con Las Palmas Foto: udlaspalmas.es

Fútbol

Jesé no se rinde en su camino por ser el que fue en el Madrid

Jesé ha hablado con la revista Canarias en Hora, y ha repasado la temporada de su club, del que dice sentirse satisfecho, pero también otros temas referentes a su etapa en el Madrid. El canario quiere volver a ser el jugador que desbordaba y metía goles. Espera que el Madrid gane la Champions y no cree que haya sido una sorpresa el gran papel de Zidane. 

16 mayo, 2017 08:27

Noticias relacionadas

Canarias en Hora, un medio de las islas, ha charlado con Jesé Rodríguez sobre la vida que lleva ahora en su ciudad natal. Con la temporada terminada y sin más aspiraciones que disfrutar del último partido, espera que su futuro se resuelva cuanto antes, permaneciendo en Las Palmas.

Además, el jugador no se olvida de su pasado blanco. El contratiempo que supuso su lesión de rodilla con el Madrid, frenó su progresión y es por ello que busca volver a ese alto nivel. Jesé no cree que lo de Zidane haya sido casualidad y espera que el Madrid pueda levantar la 'orejona'. 

LA LESIÓN EN CHAMPIONS

"Fue una mala experiencia en mi carrera, pero hay que aprender de todo en esta vida. La lesión fue en un mal momento, estaba muy bien, metía goles, tenía continuidad. Fue un gran frenazo, pero de todo se aprende. Desde que me recuperé, he intentado hacer lo máximo para volver a ese nivel. Hasta que no vuelva a ser ese Jesé no me rendiré".

ZINEDINE ZIDANE

"No me ha sorprendido, ya se veía venir que iba a ser un gran entrenador. Cuando jugaba lo tenía todo y todo eso lo tiene en la cabeza. En hacer las cosas me recuerda a Valerón. Me alegro que el Madrid vuelva a estar en la final de la Champions y ojalá la gane". 

Victoria del Juvenil A del Real Madrid contra Las Palmas by footbie.com