Marcelo controla de tacón

Marcelo controla de tacón

Fútbol

Las opciones de Zidane para sustituir a Marcelo ante el Sevilla

El Real Madrid recibe al Sevilla este domingo con la sorpresa de la ausencia de Marcelo. Zidane no le ha incluido en la lista y dará descanso al brasileño después de muchos minutos acumulados. El técnico reestructurará la zaga merengue, a la que apunta Varane después de no entrenar el viernes con el grupo como compañero de Ramos y la banda izquierda será para Nacho o Coentrao.

14 mayo, 2017 11:57

Noticias relacionadas

Zidane debe decidir quién ocupará la banda izquierda dejada por Marcelo. Todo apuntaba a que el brasileño iba a estar presente ante el Sevilla pero el técnico ha optado por darle descanso y verá el último encuentro en el Bernabéu desde la grada. La defensa, por lo tanto, sufrirá cambios y la principal duda apunta a Nacho y Coentrao.

La banda derecha se la ha cedido Carvajal a Danilo en lo que dura su recuperación. En Granada y en la vuelta de Champions en el Calderón ya fue titular y su actuación fue correcta, motivo por el cuál Zidane aportará otra vez por el brasileño. En el centro estarán Ramos y Varane, pese a que era duda en el equipo titular tras no haber entrenado el viernes con el resto del grupo y ejercitarse dentro de las instalaciones de Valdebebas. La principal duda es la banda izquierda, en la que la ausencia de Marcelo deja una incógnita cuya solución solo sabe el entrenador francés y que estará entre Nacho o Coentrao.

NACHO

El español ya ha mostrado su polivalencia en muchas ocasiones. Pese a que su posición natural es la de central, en el lateral también se le ve confiado y seguro y sus actuaciones han sido siembre de notable alto para arriba. Ya fue el sutituto de Carvajal en la ida de Champions cuando cayó lesionado y en partidos atrás, cuando Coentrao no estaba al nivel, era el respiro de Marcelo cuando este necesitaba descanso. 

COENTRAO

Jugó el partido completo ante el Granada con asistencia incluida. Demostró haber elevado su nivel en las últimas semanas y respondió a la confianza de Zidane. El técnico apostó por el luso y este lo agradeció. Es el sustituto natural de Marcelo, por lo que lo ortodoxo sería que fuera él quien le sustituyera ante el Sevilla. Sin embargo, Nacho está en un estado de forma increíble con mucho ritmo de competición, por lo que el técnico podría decidirse finalmente por el español. Si Zidane se decantara en el centro por Nacho en lugar de Varane, altamente improbable, no habría otra posibilidad para la banda izquierda que el portugués.

El tiki-taka en el entrenamiento del Real Madrid antes del Sevilla by footbie.com