Confesión Keylor Navas y Kovacic

Confesión Keylor Navas y Kovacic

Fútbol

Vídeo | La confesión de Keylor a Kovacic sobre el penalti: "Sabía que fallaría al medio"

El 2-0 fue anotado gracias al penalti de Griezmann por una falta de Raphael Varane dentro del área rojiblanca. Antoine Griezmann fue quien tiró desde los once metros y acertó el penalti porque tocó dos veces el balón. Keylor Navas aseguró a Kovacic que sabía que el francés fallaría al medio, según recogen las imágenes de Champions Total.

11 mayo, 2017 09:01

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann marcó el 2-0 tras anotar un penalti tras una falta cometida por Raphael Varane a Fernando Torres. Sin embargo, tras observar la repetición del vídeo en el momento que tira desde los once metros, el francés tomó carrerilla, lanzó y metió el balón en la portería rival, aunque el guardameta costarricense estuvo a punto de detenerlo si Griezmann no hubiera tocado dos veces el esférico -acción que hubiera tenido que repetir por ser un gol ilegal-.

Tras lo ocurrido, las cámaras de Champions Total recogieron una conversación entre Kovacic y el propio Keylor Navas en la que el croata decía a su compañero: "¿Te ha sorprendido, o qué?" y el tico le respondía "sabía que iba a fallar al medio", ya que cuando Griezmann lo va a tirar, parece que apunta al centro pero al resbalarse, lo tira hacia otra dirección despistando al guardameta merengue.

La confesión de Keylor a Kovacic sobre el penalti de Griezmann by footbie.com