Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Fútbol

Le Parisien desmiente los rumores sobre Pepe y el PSG

Pepe y el PSG no han mantenido ninguna conversación sobre un posible traspaso según afirma Le Parisien. El medio francés ha negado las negociaciones entre el portugués y los parisinos para formar parte de la escuadra gala la temporada próxima. El central del Madrid tiene muchas ofertas y había sonado en Francia.

10 mayo, 2017 09:10

Noticias relacionadas

El PSG no está interesado en Pepe para que este forme parte de la defensa gala el curso próximo. Según afirma Le Parisien, los rumores son falsos y el club francés no ha mantenido ninguna conversación para contratar al central merengue. 

Esta información desmiente lo desvelado por Cadena Ser hace unos días. Desde la radio española se afirmó que el portugués estaba hablando con el PSG para incorporarse la próxima temporada y poner punto y final a su carrera en el Bernabéu. Sin embargo, el periódico de la ciudad francesa ha publicado un artículo desmintiendo esas conversaciones.

De esta manera, el futuro del central merengue sigue siendo desconocido. A las ofertas procedentes de China se sumaron las de Inglaterra y estos rumores de Francia. Lo que está claro es que el campeón de Europa tiene muchos pretendientes y algunos de gran nivel competitivo.

Pepe continúa con su proceso de recuperación by footbie.com