Pogba con el United. Foto: manutd.com

Pogba con el United. Foto: manutd.com

Fútbol

El motivo por el que el Real Madrid no fichó a Pogba: la FIFA investiga a Juventus, United y Raiola

El fichaje de la estrella francesa por el Manchester United está siendo investigado por la FIFA. El organismo ha pedido infomación acerca del traspaso al equipo inglés y todos los focos apuntan hacia el representante de Pogba, Mino Raiola. Este habría ejercido como representante de jugador y ambos equipos, algo ilegal en Inglaterra.

10 mayo, 2017 08:29

Noticias relacionadas

El Rea Madrid estuvo muy cerca de hacerse con los servicios de Pogba. Sin embargo, todo se truncó, en gran parte, por la actitud del controvertido representante del jugador. Por ello, los 105 millones del Manchester United devolvieron al francés al que fue su equipo. Un fichaje que está investigando la FIFA.

Según la información distribuida por AFP, el máximo organismo del fútbol ha pedido información al conjunto inglés acerca del traspaso cerrado con la Juventus, confirmando una publicación pasada de Mediapart que ya adelantó esta situación.

En los últimos días, Football Leaks ha revelado más datos sobre la operación. Estos reflejan cómo Raiola fue el que mejor parado salió tras el cambio de equipo de Pogba. El italiano ejerció en las negociaciones como agente del jugador y de ambos equipos, algo que desde el United era desconocido y que, además, está prohibido en Inglaterra

El verdadero traspaso habría sido de 127 millones, de los que el agente se embolsó 49 y la Juventus 78. Una clara muestra de que Mino Raiola -representante de muchos otros grandes como Ibrahimovic o Donnarumma- ha sido el más afortunado y que seguro que han sentado bien en las oficinas de Chamartín, pues el tiempo ha demostrado que la decisión de abandonar la lucha por Pogba fue acertada.

Nuevo Baile de Pogba y Lingard- 2017 HD by footbie.com