Afición del Atlético. Fuente: @saulniguez

Afición del Atlético. Fuente: @saulniguez

Fútbol

La afición rojiblanca recibe a su equipo con unos duros cánticos contra el Madrid

La afición del Atlético se concentró en la puerta del hotel al que acudían sus jugadores para intentar animarles ante la remontada casi imposible que necesitan para pasar a la final de Cardiff. Entre otros cánticos, algunos de ellos bastante duros, los hinchas colchoneros todavía se repiten la pregunta de quién manda en la capital

9 mayo, 2017 22:40

Noticias relacionadas

La afición rojiblanca acudió a arropar a su equipo al hotel de concentración. Los cerca de 500 aficionados portaron una pancarta con un mensaje de cara al encuentro de este miércoles. Además, animaron con cánticos típicos como el que se pregunta quién manda en la capital, como se puede ver en el vídeo compartido por Saúl en redes sociales.

Entre gritos y bengalas, la hinchada colchonera portó el mensaje de "hasta la última gota de sangre", algo que se espera que no vaya con segundas y que solo haga referencia a la actitud del equipo de Simeone. Además, también se escuchó el habitual e incomprensible grito de quién es el que manda en la capital, algo que parece absurdo tras el 3-0 de Champions, el liderato en Liga o toda la historia que concierne cada escudo.

Incluso hubo un esperanzado y soñador aficionado que pidió que le metiesen cuatro al Real Madrid, lo que se plantea como un sueño para el club del Manzanares.

La afición rojiblanca recibe a su equipo con duros cánaticos by footbie.com