Los goles de Ramos de cabeza no son cuestión de suerte

Los goles de Ramos de cabeza no son cuestión de suerte

Fútbol

Sergio Ramos afina la puntería de cara al derbi en el Calderón

El capitán del conjunto blanco mostró gran calidad con un regate con la espuela y metiendo gol durante el entrenamiento de este lunes. El de Camas apunta al derbi europeo del próximo miércoles en el Calderón, y el central parece estar preparado para el choque contra el Atlético de Madrid.

8 mayo, 2017 19:35

Noticias relacionadas

Este semana se disputa la vuelta de las semifinales de la Champions League, y Sergio Ramos ya espera con ganas el derbi del miércoles en el Calderón. El sevillano colgó en su red social Twitter un vídeo del entrenamiento de este lunes. Durante un partido de calentamiento, el central hizo un gran regate con la espuela, seguido de un gol por bajo con el que batió a su compañero Keylor Navas

El de Camas además escribió un mensaje acompañando al vídeo, en el que está escrito lo siguiente: "Tic, tac", seguido del hashtag #HalaMadrid. 

Tweet de Sergio Rampos

Tweet de Sergio Rampos

Este miércoles se decide cuál de los dos equipos de la capital estarán en la final del Cardiff. El Madrid ganó con un contundente 3-0 en el partido de ida, con un hat trick de Cristiano Ronaldo. El conjunto de Simeone tendrá que marcar tres goles para llevar el encuentro a la prórroga, sin contar que el Madrid no marque algún gol. Una tarea difícil, ya que los blancos llevan 60 partidos marcando al menos un gol.

Sergio Ramos afina puntería de cara al derbi by footbie.com