Cerezo y Florentino se dan la mano. Foto: atleticodemadrid.com

Cerezo y Florentino se dan la mano. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Cerezo y Gil Marín exigen 30 millones por Theo para no romper relaciones

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se reunirán para negociar el fichaje de Theo. El conjunto rojiblanco no está contento con la decisión tomada por el cuadro blanco de lanzarse a por el latera y exige 30 millones de euros para no romper las relaciones de ambos clubes.

8 mayo, 2017 14:55

Noticias relacionadas

El fichaje de Theo Hernández por el Real Madrid es casi un hecho. el futbolista ha dejado claro que quiere vestir de blanco la próxima temporada, descartando el resto de opciones que tenía sobre la mesa. Al Atlético no le ha quedado más remedio que aceptar la decisión del lateral y pensar ya en las negociaciones con el cuadro madridista.

Real Madrid y Atlético se reunirán tras la vuelta de la eliminatoria de Champions que juegan este miércoles para hablar sobre la operación. Sin embargo, desde el Manzanares ya han puesto una condición para que las relaciones entre ambos clubes no se rompan definitivamente: que los merengues paguen 30 millones de euros.

El conjunto rojiblanco intentó negociar la renovación con Theo, sin embargo, ante la negativa del futbolista y su agente de renovar, tuvieron que empezar a pensar en una salida. La opción del Real Madrid era la última. Por nada del mundo querían verle vestido de blanco y le presentaron ofertas de BayernLiverpool Barcelona, pero la respuesta fue la misma.

CONTACTOS ENTRE CLUBES

El jugador del Alavés solo quería jugar en el Real Madrid, y le comunicó al Atlético que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 24 millones. Hasta ese momento no había habido entre clubes, pero tras esta noticia hubo llamada del conjunto blanco en la que confirmaba que estaba dispuesto a afrontar el fichaje. Sin embargo, pese a que todo parecía indicar que nada podrían hacer para parar esta decisión, Gil Marín y Cerezo decidieron intentar una última estratagema.

Desde el Atleti han pedido seis millones más de lo que estipula la cláusula para que las relaciones entre ambos clubes no se vean afectadas. Todo dependerá de las negociaciones que se efectuarán tras la eliminatoria de Champions. Sin embargo, el fichaje de Theo parece un hecho, a falta de confirmación oficial.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com