Raymond domenech

Raymond domenech

Fútbol

El barcelonismo de Domenech le hace desear que Cristiano no estuviera en el Madrid

El exseleccionador francés ha concedido una entrevista a O Jogo en la que habla sobre Cristiano Ronaldo. Partiendo de la base de que se confiesa más culé que madridista, Domenech se atreve a asegurar que si el luso no estuviera en el Real Madrid, con el que ha ganado dos Champions entre otros títulos, sería mejor jugador.

8 mayo, 2017 13:05

Noticias relacionadas

Raymond Domenech, famoso técnico francés que llevo a la selección gala a caer en la fase de grupos del Mundial de 2010, ha concedido una entrevista a O Jogo en la que ha hablado sobre Cristiano. Lo primero de todo, se confiesa más culé que madridista y más seguidor de Messi. Con esa visión, es entendible sus posteriores palabras sobre el portugués y el Real Madrid.

El francés asegura que "el mundo se divide entre a quienes le gusta Ronaldo y los que prefieren a Messi. Siempre fui de Messi porque soy más del Barcelona que del Real Madrid, pero tengo que reconocer que, cuando lo veo jugar, sólo pienso en si pudiera tenerle en mi equipo". Pero, tras el elogio inicial al portugués, le lanza un recado al conjunto blanco asegurando que si Cristiano "no vistiese la camiseta del Real Madrid, sería el mejor jugador del mundo". Haber ganado dos Champions o tres Balones de Oro en el cuadro merengue no es suficiente para el Domenech.

Sin embargo, no le queda otra que reconocer que este año "no será fácil que se le escape" el Balón de Oro. Piensa que "solo Buffon puede disputárselo, porque es campeón de Italia y hace milagros en la portería de la Juventus. Pero tiene el viejo problema de ser un portero". Considera que "no habrá un futbolista de campo con el palmarés de Cristiano a final de temporada", por lo que el galardón lo tendrá casi asegurado.

El regalo de Florentino Pérez a Cristiano por sus 400 goles by footbie.com