La venganza de tres madridistas

La venganza de tres madridistas

Fútbol

Juanfran, al palo y Milán: el tridente en una foto de Twitter

Tres aficionados del Real Madrid se pusieron de acuerdo para formar el tridente que dio la Undécima Champions League al equipo de Zinedine Zidane. La foto que ha dado vueltas por las redes sociales se ha hecho viral tras los mensajes del Atlético para calentar la vuelta en el Vicente Calderón.

7 mayo, 2017 00:30

Noticias relacionadas

Si el Atlético de Madrid pretende calentar el encuentro de vuelta de semifinales de la Champions League en el Vicente Calderón con mensajes lanzados desde la afición y desde el propio club, el Real Madrid no se va a quedar de brazos cruzados.

Tres madridistas salieron a la calle con una segunda equipación del equipo blanco que reflejaba el tridente que hizo posible la consecución de La Undécima para la entidad de Chamartín. La imagen de los tres aficionados merengues parece haber escocido un poco entre los hinchas colchoneros.

El Atlético de Madrid quiso calentar el partido del próximo miércoles y los madridistas han respondido para volver a recordar la segunda mayor pesadilla del equipo rojiblanco: La segunda final de Champions League perdida en Milán en la tanda de penaltis con un error de Juanfran.

Los resultados del Chirijuicio para el campeón de Champions by footbie.com