Cristiano Ronaldo ante el Celta

Cristiano Ronaldo ante el Celta

Fútbol

Oficial: El Celta-Real Madrid ya tiene fecha y hora confirmada

La Liga ha hecho oficial el horario del Celta-Real Madrid aplazado, el cual tendrá lugar en Balaídos el próximo 17 de mayo a las 21:00. La visita, en vilo desde que el alcalde de Vigo decidió la suspensión por el temporal, será una de las grandes pruebas de los de Zidane de cara al final de temporada.

5 mayo, 2017 15:36

Noticias relacionadas

El partido entre el Celta y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de la competición doméstica tiene por fin fecha y hora. La Liga lo ha hecho público este viernes, afirmando que será el miércoles 17 de mayo a las 21:00. Aunque era lo esperado, no era oficial. 

Balaídos será el escenario del penúltimo encuentro del Real Madrid esta temporada en Liga y será una dura prueba para los de Zidane, pues cada encuentro es una nueva final de cara al título. Los blancos llegarán al partido tras haber disputado unas duras semifinales de Champions y haber recibido el 14 de mayo al Sevilla en el otro encuentro que promete ser el gran bache a superar para llegar hacerse con el campeonato.

El partido había sido suspendido el 4 de febrero por el temporal que azotaba Galicia y que se llevó parte de la cubierta del campo del Celta. El alcalde de Vigo se empeñó en la imposibilidad de arreglarlo a tiempo, impidiendo que se disputara un partido en el que el Madrid tenía la ventaja de un Celta que pretendía jugar con suplentes para avanzar en Europa League al miércoles siguiente. Desde entonces, el Madrid ha estado con un partido menos que se disputará en los últimos compases de la campaña y permitirá que la clasificación sea, por fin, real. 

Comienzo del entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 by footbie.com