Neymar tras caer eliminado ante la Juventus   Foto: Twitter (@chirichampions)

Neymar tras caer eliminado ante la Juventus Foto: Twitter (@chirichampions)

Fútbol

Neymar, Bartomeu, Rosell, el Barça y el Santos irán a juicio por el caso DIS

Mal día para las oficinas azulgranas. Tras conocerse que Bartomeu y el club están imputados por el caso de los columbarios, el juez De la Mata ha desestimado la apelación del presidente por el Caso DIS y Neymar, Rossel, Bartomeu, el club y el Santos irán a juicio. Además, ha fijado una fianza conjunta de 3,4 millones de euros.

4 mayo, 2017 15:50

Noticias relacionadas

El Barcelona sigue acumulando escándalos. Este jueves se ha confirmado que todos los implicados en el caso DIS irán a juicio. Además, el juez De la Mata ha fijado una fianza de 3,4 millones de euros que tendrán que pagar de manera conjunta. 

Todavía no se sabe la fecha de la vista, pero tendrán que declarar todos: Bartomeu, Rosell, Neymar, sus padres y otras dos personas más por corrupción en los negocios -art 286 bis del CP- y 288 CP y delito de estafa impropia de los artículos 251.3 y 251 bis CP. La única opción que le quedaba al Barça era el recurso presentado por Bartomeu, el cual fue rechazado hace unos días.

Este jueves no es un buen día para las oficinas culés, pues Bartomeu ha sido imputado por el caso de los columbados y tendrá otro juicio el 9 de junio. Al presidente azulgrana se le acumulan las visitas a los juzgados. Parece que los hilos están empezando a hacerse un nudo, y de los gordos. 

Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com