Dani Carvajal Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Dani Carvajal Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Carvajal: "Ojalá pueda disfrutar desde el césped la final"

El lateral derecho del conjunto blanco ha presentado junto al Alcalde de Leganés el III Campus de Tecnificación, con Carvajal como imagen del mismo. Dicho evento tendrá lugar en el campo de fútbol Julián Montero en la misma ciudad. Los días disponibles serán del 3 al 7 de julio y del 10 y el 14.

4 mayo, 2017 21:10

Noticias relacionadas

Daniel Carvajal, jugador del Real Madrid, presentó el III Campus de Tecnificación junto al Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, en la misma ciudad. El lateral derecho será la imagen del evento, ya que tiene lugar en su lugar de nacimiento. También tuvo tiempo de conceder unas palabras a los medios de comunicación, mencionando cómo afronta la lesión y cómo ve al equipo después del 3-0 al Atlético de Madrid el pasado martes.

Carvajal sufre una lesión de grado II del bíceps femoral derecho, que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas 3-4 semanas. El objetivo del lateral es llegar a la final de Cardiff, contando con la clasificación del conjunto blanco.

IMAGEN DEL EVENTO

"Estoy muy orgulloso de poder presentar este Campus en mi ciudad. Fomentar valores, me encanta pasearme con los niños mientras entrenan."

LA LESIÓN

"Ahora me toca ayudar al equipo desde fuera, ojalá la pueda disfrutar desde el césped la final, pero lo más importante es que el equipo llegue porque todavía queda un partido muy duro en el Calderón".

EL SUEÑO DEL DOBLETE

"Ojalá podamos ganarle, estamos entre los candidatos para hacerlo y dependemos de nosotros mismos. La Champions está a dos partidos y La Liga a cuatro, pero no tenemos preferencia en ganar un título u otro".

FINAL CONTRA LA JUVENTUS

"Una final contra la Juve sería muy bonita, recordaríamos la final de la séptima, pero lo importante es que esté el Madrid, ya que todavía no estamos clasificados".

LA PERMANENCIA DEL CONJUNTO PEPINERO

"Ojalá se queden en primera, lo tienen cerca y creo que lo conseguirán. Ha sido su primer año en primera y quizás han pecado un poco de eso, pero han hecho un gran año".

Carvajal: "No es un derbi, es una semifinal de Champions" by footbie.com