Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Fútbol

Pepe ya toca balón

Después de la gran goleada ante el Atlético en el partido de ida de las semifinales de la Champions, el equipo regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid. Los de Zidane comenzaron con su puesta a punto de cara a la visita liguera al Granada del próximo sábado. La gran novedad fue Pepe, que se ejercitó en solitario sobre el césped pero ya toca balón, mientras que Bale sigue con su proceso de recuperación.

3 mayo, 2017 13:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas tras la victoria en semifinales de Champions contra el Atleti. Los futbolistas con más minutos en el derbi del Bernabéu completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, aunque algunos de ellos también realizaron carrera continua sobre el césped. Los blancos ya piensan en el próximo choque liguero contra el Granada, que se disputará este sábado.

Se llevó a cabo un entrenamiento con diferentes ejercicios de posesión y presión, lanzamientos a portería y varios partidos en espacios reducidos. La principal novedad fue Pepe, que se ejercitó en solitario sobre el césped pero ya tocó el balón, mientras que Bale sigue con su proceso de recuperación.

El rondo imposible en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com