Benzema y Asensio, la duda de Zidane para el derbi

Benzema y Asensio, la duda de Zidane para el derbi

Fútbol

El mal momento de Benzema abre el debate: ¿BIC o CIA?

Zidane ya ultima los preparativos de cara al derbi del martes en el Bernabéu. Una de sus dudas estaría en el tridente de ataque. El técnico francés parece tener claro que será Isco quien ocupe el lugar del lesionado Bale pero además Asensio podría entrar por un Benzema que no pasa por su mejor momento y que no se entrenó con el grupo este domingo. ¿Quién jugará?¿BIC o CIA?

1 mayo, 2017 08:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este martes la ida de las semifinales de Champions ante el Atleti en el Bernabéu. Seguramente la cita más importante de la temporada hasta el momento y Zidane quiere especular lo más mínimo para poder sacar una renta favorable de cara a la vuelta en el Calderón. Su máxima preocupación es el once que alineará y es que podría haber más de una sorpresa.

ISCO HARÁ DE BALE

Isco tiene todas las papeletas de ocupar el sitio del lesionado Gareth Bale. El malagueño está en uno de los mejores momentos de toda su carrera y la afición quiere verlo de inicio. Ante el Valencia descansó lo que puede ser una pista de los planes de Zidane para el martes. Sus últimas actuaciones no dejan lugar a dudas de que está preparado para un encuentro de tal calibre.

¿BIC O CIA?

Con Crisitiano fijo, solo faltaría saber el tercero en discordia. Lo habitual sería que Benzema ocupara tal hueco. El entrenador blanco ya ha demostrado en incontables ocasiones que confía en su compatriota para los momentos claves de la temporada. Sin embargo, su mal estado de forma podría alterar los esquemas de Zidane y se abre la puerta a la titularidad para otro futbolista: Marco Asensio.

El mallorquín se ha ganado ser titular en una cita grande. En la eliminatoria ante el Bayern fue de los mejores y su presencia en el once inicial en el Bernabéu sería la recompensa ideal. Al igual que Isco, no jugó ante el Valencia por lo que llega descansado. A su favor también tiene que Benzema no se entrenó con el grupo este domingo y si no está al 100% no tendrá ninguna oportunidad de jugar desde el pitido inicial.

Con la BBC en horas bajas por la lesión de Bale, la CIA se plantea como una alternativa real a ella. Isco y Asensio están más que preparados y prometen dar guerra ante el Atleti en el Bernabéu. Solo Zidane tendrá la última palabra para decidir si Benzema juega o no.

Entrenamiento del Real Madrid 30/04/17 by footbie.com