Ramos y Marcelo celebran el gol  Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Ramos y Marcelo celebran el gol Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

La defensa del Madrid, la más decisiva de La Liga

Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal han dejado su papel en la zaga para unirse a la pegada del Madrid. Los tres encabezan la lista de los defensas que han generado, entre goles y asistencias, más de 10 oportunidades para su equipo. Toda la plantilla está enchufada y las estadísticas refuerzan esa teoría, donde todos suman. 

1 mayo, 2017 11:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede presumir de tener una de las mayores pegadas del mundo. El récord que actualmente ostenta el Bayern de partidos seguidos marcando, lo tiene a tiro de piedra, y los defensas tienen, en gran medida, culpa de todo lo que está sucediendo esta temporada. Carvajal y Marcelo viven un momento extraordinario y el capitán, Sergio Ramos, se ha transformado en goleador. 

Los tres futbolistas encabezan la lista de los defensas que más ocasiones generan en toda La Liga. El primero de ellos es Marcelo que acumula, 3 tantos y ha repartido otros 11. Carvajal tiene un registro muy similar, aunque no se caracteriza por chutar a puerta, el madrileño ha anotado un gol y ha regalado otros 10. Son los dos mejores laterales de la competición doméstica y, actualmente, del mundo. 

Por su parte, Ramos también figura un puesto por debajo de Marcelo, el '4' blanco ha conseguido 10 dianas. Además, pese a ser central, ha sumado dos asistencias, la última a Cristiano en el Clásico. Su estado de forma lleva en la cima mucho tiempo, pero no hace sino crecer. Este martes espera el Atleti en el Bernabéu y la afición espera que estos datos sigan aumentando. 

Sergio Ramos recibe unas botas como regalo de Totti by footbie.com