Theo en el Santiago Bernabéu.

Theo en el Santiago Bernabéu.

Fútbol

La pinza de Atlético y Barcelona al Real Madrid por Theo Hernández

Desde que saltó la noticia de que el Real Madrid había decidido pagar la cláusula de rescisión de Theo Hernández, el Atlético se puso manos a las obras para evitar que el francés vistiera de blanco. Cerezo y Gil Marín propusieron un plan al Barcelona para romper el acuerdo al que habían llegado la entidad presidida por Florentino Pérez y el lateral izquierdo actualmente cedido en el Alavés.

28 abril, 2017 13:54

Noticias relacionadas

Todo estaba encarrilado por el Real Madrid para fichar a Theo Hernández hasta que estalló la noticia de que el club blanco había llegado a un acuerdo con el jugador y estaba decidido a pagar la cláusula de rescisión. Desde entonces, el Atlético de Madrid solo ha tenido un objetivo: evitar que el vecino y eterno rival se haga con los servicios del lateral izquierdo cedido ahora en el Alavés. Para lograrlo, Cerezo y Gil Marín no han dudado en ofrecer al Barcelona al galo, así como reiterar tanto al futbolista como a su representante que el conjunto catalán sería una mejor opción. 

TODOS CONTRA EL REAL MADRID

Atlético y Barcelona ya han mantenido negociaciones y el acuerdo entre ambos clubes es total. La cláusula de rescisión de 24 millones de euros es el precio de salida, aunque en un nuevo ataque de antimadridismo Cerezo no descarta rebajar esa cantidad si entran jugadores culés en la operación. Manuel García Quilón, agente de Theo Hernández, ha recibido una oferta multimillonaria de Bartomeu que supera con creces también el acuerdo alcanzado con el Real Madrid. 

THEO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA

La pinza antimadridista ha dado sus frutos. El club blanco solo puede intentar convencer a un jugador al que han mareado entre Barcelona y Atlético con promesas algunas de ellas difíciles de cumplir. Los azulgranas, aun sin entrenador para la próxima temporada, aseguran a Theo Hernández la titularidad, mientras que en el Real Madrid viviría a la sombra de Marcelo. Todo parece haberse puesto en contra de la entidad presidida por Florentino Pérez para consumar un fichaje que estaba hecho hace apenas un mes. Si Theo quiere, tiene las puertas abiertas del Santiago Bernabéu. Pero en caso de que decida finalmente firmar por el Barça, el Madrid ya mira a Mendy del Mónaco entre otras alternativas que ofrece la liga española. 

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com