El Valencia celebra un gol. Foto: valenciacf.com

El Valencia celebra un gol. Foto: valenciacf.com

Fútbol

El Valencia visitará el Bernabéu con dos bajas sensibles

Tras el Dépor, el Valencia será el próximo rival del Real Madrid en Liga. El conjunto che visitará el Bernabéu pero lo tendrá que hacer con dos bajas muy sensibles para el esquema de Voro. Simone Zaza y Cancelo vieron la quinta amarilla ante la Real por sanción por lo que no viajarán a la capital.

27 abril, 2017 01:00

Noticias relacionadas

El Valencia visitará el próximo sábado el Santiago Bernabéu con un equipo mermado por dos bajas muy sensibles. Simone Zaza y Joao Cancelo no podrán estar ante el conjunto de Zidane tras ver la quinta cartulina amarilla en Liga que les hará cumplir ciclo en la próxima jornada.

Voro perderá dos jugadores sumamente importantes tras ser amonestados este miércoles ante la Real Sociedad. Zaza -el cual marcó gol en el último enfrentamiento contra el Madrid- vio la amarilla en el minuto 47 tras hacer una entrada sobre Raúl Navas. Cancelo la vería en el minuto 81 tras cometer una falta sobre Yuri.

Dos bajas importantes para un Valencia que no se juega nada en Liga pero que visitará el Bernabéu con el objetivo de llevarse algún punto del feudo merengue.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 2-6 Real Madrid by footbie.com