Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Marcos Llorente en un entrenamiento con el Alavés. Foto: @Marcos_Llorente

Fútbol

El Valencia pretende llevarse a Marcos Llorente

El joven centrocampista cedido por el Real Madrid está despuntando en el Alavés y muchos equipos se han interesado en su situación. Superdeporte asegura que el Valencia quiere hacerse con los servicios de Marcos Llorente, aunque el club blanco le quiere para el futuro de la plantilla.

26 abril, 2017 18:50

Noticias relacionadas

Marcos Llorente es el futbolista revelación de la temporada. Con su cesión al Alavés, el Real Madrid ha conseguido que el centrocampista despunte y se convierta en uno de los jugadores más seguidos de cara a la próxima temporada. El club blanco ya tantea la opción de incorporarle a su plantilla la próxima temporada para que alterne con Casemiro las funciones de pivote defensivo, aunque todo dependerá de Zidane.

Es por ello que muchos equipos ya estén tentando al jugador con un puesto importante y minutos que el Madrid no le puede asegurar. Uno de los últimos en sumarse a la lista de candidatos es el Valencia. Según publica Superdeporte, el conjunto valencianista ya planea la próxima temporada debido a su situación en La Liga y ha preguntado al Real Madrid la opción de cesión de Marcos Llorente.

La llegada del canterano vendría a reforzar un centro del campo donde se esperan las salidas de Enzo Pérez y Dani Parejo, y a que no negociarán con el Watford la compra de Mario Suárez. En caso de no lograr la llegada del madridista, el Valencia maneja como alternativas a Ignacio Camacho Pablo Fornals del MálagaCamarasa, también del Alavés, el jugador del Eibar Dani Garcia.