Bale se lesionó en El Clásico

Bale se lesionó en El Clásico

Fútbol

El sóleo, el peor enemigo de Bale

El jugador del Real Madrid ha vuelto a recaer de nuevo de su lesión en el sóleo y volverá a tener que estar de baja. El objetivo del galés es recuperarse para el tramo final de la temporada, en la que su equipo intentará hacer historia consiguiendo la segunda Champions consecutiva.

26 abril, 2017 11:14

Noticias relacionadas

Gareth Bale no ha podido demostrar todavía con regularidad en el Real Madrid su gran calidad debido a las lesiones que ha sufrido desde su llegada al club merengue. La pierna izquierda, y más en concreto su sóleo, se han convertido en su peor enemigo. Desde que aterrizó en la entidad madridistas se ha perdido por molestias físicas 40 partidos.

El jugador volvía ante el Barcelona tras hablar con su entrenador y explicarle que se encontraba bien físicamente tras recuperarse de su lesión. El técnico francés confió en la palabra del extremo y lo alineó de titular en El Clásico, pero de nuevo volvió a ocurrir y el 'Expresso de Cardiff' se tiró al suelo, tras sentir dolores, y ser sustituido.

SEIS LESIONES EN EL SÓLEO

Las pruebas han vuelto a diagnosticar que es de nuevo el sóleo y tendrá que que estar tres semanas de recuperación sin poder ayudar a sus compañeros a conseguir victorias importantes en Liga y Champions League. Ya son seis lesiones similares que le han impedido mostrar todo el talento que tiene el jugador. Todo empezó con un golpe contra Arbeloa en un entrenamiento en el año 2013 y a lo largo de los años ha ido recayendo. De todas formas, Zidane sabe que es un jugador con un talento innato y cuenta con la recuperación del extremo para jugar los partidos importantes, ya que puede decidir partidos con cualquier jugada individual.

La BBC en acción by footbie.com