Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Nápoles

Los jugadores del Madrid celebran un gol ante el Nápoles

Fútbol

El once de Zidane ante el Deportivo

Tras el tropiezo en El Clásico, el Real Madrid viaja a Riazor con la intención de sumar los tres puntos que le mantengan en lo más alto de la clasificación. Cristiano y Kroos no viajan por decisión técnica, por lo que todo apunta a que las rotaciones volverán a ser la tónica general en el once de Zidane.

26 abril, 2017 11:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Deportivo de la Coruña se enfrentan este miércoles en Riazor. El conjunto blanco tiene ante sí un importante partido de cara a la lucha por el título liguero. Tras caer derrotados en El Clásico, los merengues tienen que sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación, empatado a puntos con el Barcelona. De conseguir un nuevo triunfo, los merengues continuarán dependiendo de sí mismos para alzarse con el título liguero a final de temporada.

Sergio Ramos es baja por sanción y Cristiano Ronaldo y Toni Kroos por decisión técnica, lo que demuestra que Zidane volverá a tirar de rotaciones de cara a lo que se avecina en las próximas semanas en La Liga -Valencia y Sevilla- y la Champions -las semifinales ante el Atlético-. Sin embargo, la buena noticia la protagoniza Varane, que vuelve tras recuperarse definitivamente de sus molestias. Además, Tejero completa la lista ante la ausencia de Coentrao.

EL ONCE DE ZIDANE

Keylor volverá a ser el portero titular tras su buen partido frente al Barcelona, que le devuelve parte de la confianza perdida esta campaña. En la defensa, Varane Nacho son las únicas opciones para el centro de la zaga de Zidane. Marcelo, sin la opción de Coentrao, es también fijo y Carvajal ocupará el lateral derecho una vez más.

En la medular, Casemiro, con el descanso asegurado de Kroos y previsiblemente de Modric, estará acompañado de Isco James para formar el trío en la medular. Por último, para compeltar el habitual 4-3-3, el trío de ataque lo completarán AsensioLucas, que tendrá una nueva oportunidad tras perderse El Clásico, y Benzema, que será el único integrante de la BBC en este encuentro. Un once más que capacitado para sumar una victoria más al casillero del Real Madrid.

alineación

alineación

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Deportivo by footbie.com