Marcello Lippi. Foto: juventus.com

Marcello Lippi. Foto: juventus.com

Fútbol

Lippi no quiere al Real Madrid para la Juve en la final de la Champions

El exentrenador de la Juventus ha hablado en La Gazzetta dello Sport sobre la Champions League. Ha explicado que ve a los italianos como favoritos para levantar el título. Además, añadió que no quiere enfrentarse al Real Madrid en la posible final. Los merengues asustan a sus rivales, tras la exhibición de potencial ofensivo que demostraron ante el Bayern de Múnich.

26 abril, 2017 12:10

Noticias relacionadas

Marcelo Lippi ha hablado con el periódico italiano La Gazzetta dello Sport sobre las sensaciones que le transmite la Juventus antes de enfrentarse al Mónaco en la semifinales de la Champions League. El italiano elogió el juego de los de Allegri y aseguró que tienen la mejor defensa del mundo, que les ayuda a mostrar esa solidez en el apartado de goles encajados. Además, el seleccionador de China tiene a su exequipo como favorito para ganar esta edición de la Copa de Europa, pero teme al Real Madrid como rival en la final.

MIEDO AL MADRID

"Prefiero al Atlético. A partido único el Real Madrid tendría más soluciones".

LA JUVENTUS

"Está a un gran nivel. Pjanic es un gran director en el centro del campo. La importancia de Mandzukic no es cuantificable. Higuaín está en todas partes, se sacrifica por los demás. Dybala juega por todo el campo en cualquier posición y es el jefe de los tiros a puerta. Nadie como Cuadrado puede cubrir y subir por la banda".

ELOGIOS A LA DEFENSA ITALIANA

"Bonucci, Barzagli, Chiellini, Lichtsteiner.. Nadie en el mundo defiende como la Juve, nadie tiene la misma organización. Tampoco tiene el fenómeno desde hace veinte años como Buffon".

Aficionados del FC Porto y de la Juventus intercambiándose bufandas by footbie.com