Danilo y Casemiro firmando autógrafos

Danilo y Casemiro firmando autógrafos

Fútbol

Casemiro y Danilo se dan un baño de masas en La Coruña

En la previa del partido de este miércoles en Riazor contra el Deportivo, los dos brasileños estuvieron firmando autógrafos a los aficionados que se acercaron al hotel de concentración del equipo blanco. También se sacaron fotos con los seguidores madridistas y recibieron todos los ánimos para hacer frente al choque contra el club gallego.

26 abril, 2017 16:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputará este miércoles a las 21:30 horas en Riazor el partido contra el Deportivo. Los de Zidane llegan a La Coruña tras la derrota que sufrieron el pasado domingo contra el Barcelona. Los jugadores saben que los partidos que quedan son finales y perder puntos a estas alturas de la competición pueden ser decisivos para el título liguero.

En el hotel de concentración de la plantilla, los aficionados se reunieron para la firma de autógrafos que había convocado el club. Todos los madridistas aprovecharon para hacerse fotos con sus ídolos y tener la firma en camisetas, bufandas o balones. En esta ocasión acudieron Casemiro y Danilo. Los dos brasileños llegan con papeletas para disputar el partido contra los coruñeses, más el lateral ya que lleva varios partidos sin disputar minutos. El mediocentro en cambio parece uno de los fijos para su técnico, y aún no ha encontrado un sustituto fiable para el ex del Oporto.

El Dépor también tiene mucho en juego, pues los cinco partidos restantes son vitales si quieren seguir en Primera la próxima temporada. Los de Pepe Mel saldrán a por todas, y el equipo blanco tendrá que tomarse muy en serio el choque si quiere sacar puntos de Riazor.

Casemiro y Danilo se dan un baño de masas en La Coruña by footbie.com