El Real Madrid celebra un gol de Casemiro

El Real Madrid celebra un gol de Casemiro

Fútbol

Zidane, sobre las críticas: "Ahora el Barça gana La Liga y el Madrid no vale para nada"

El Real Madrid perdió ante el Barcelona en un partido marcado por las decisiones arbitrales. A pesar de ello, Zidane no ha querido pronunciarse y lo ha dejado en una derrota sin más. Ha afirmado que no se está siendo injusto desde fuera con el equipo ya que cuando se pierde siempre hay críticas. Parece que ahora los de Luis Enrique ganarán La Liga y que los blancos no valen para nada pero, tal y como afirma el técnico, eso es mentira.

25 abril, 2017 16:32

Noticias relacionadas

Las críticas hacia Zidane y el Real Madrid empezaron a llover desde el pitido final de El Clásico. Sin embargo, como en muchas otras ocasiones, el técnico y los jugadores prefieren obviarlas y pasar del tema. Esta vez no iba a ser menos y el francés se lo ha tomado incluso con ironía.

Ahora el Barcelona va a ganar La Liga y el Madrid no vale nada, eso no es así

El mensaje es claro: "Yo a mis jugadores les digo que no vamos a cambiar nada de lo que estamos haciendo. Sabemos la importancia de cada punto y seguiremos trabajando fuerte y seguiremos adelante. Se puede perder un partido". Además, Zidane cree que las críticas a veces te hacen más fuerte.

Ha añadido que no cambiaría absolutamente nada de las decisiones del partido ante el Barcelona y ha sido tajante: "Ganaron ellos y se acabó, nosotros seguimos". Zidane está orgulloso de sus jugadores y del trabajo mantenido a lo largo de la temporada y va a continuar con ello hasta el final.

 Lo digo con molestia porque no me gusta perder, pero no cambiaba nada 

Rueda de prensa de Zinedine Zidane: "Bale me dijo que estaba al cien por cien" by footbie.com